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TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. QUIÉNES SOMOS Y CÓMO CONTACTARNOS

Nuestro sitio es propiedad y está operado por Creativ, Novi mediji doo, registrado en Eslovenia (UE) bajo el Registro SRG 94/00859 (Tribunal de Distrito de M. Sobota) y Número de Registro 5737583, y con domicilio social en Mikloša Kuzmica 7, 9000 Murska Sobota, Eslovenia.

 

Creativ, Novi mediji doo

Mikloša Kuzmica 7

9000 Murska Sobota

Eslovenia

 

 

Registro SRG 94/00859 (Tribunal de Distrito de M.Sobota)

No de registro: 5737583

Número de IVA: SI33746869

Registrado a efectos de IVA.

 

NOMBRE DEL BANCO: Nova KBM dd

IBAN: SI56 0488 1000 1249 976

SWIFT: KBMASI2X

 

E: info@wellbie.es

YO: www.wellbie.es

 

2. CONDICIONES DE COMPRA

Los precios que se muestran en nuestro sitio son precios minoristas.

Los siguientes métodos de pago están disponibles para usted:

  • tarjetas de débito o crédito: paga en línea una vez finalizado el proceso de compra
  • mediante factura pro forma con transferencia bancaria: recibirá instrucciones en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Una vez recibido el pago en la cuenta bancaria, procedemos a procesar su pedido.

Debido a la naturaleza cambiante de los negocios en línea, las ofertas y los precios de nuestro sitio pueden cambiar.

Nuestro sitio ofrece precios regulares y precios con descuento.

El precio regular se muestra sin tachar. Si un producto está en oferta, el precio normal se tacha con un porcentaje de descuento que se muestra junto a él. Los precios regulares son nuestros precios minoristas normales.

 

3. CONDICIONES COMERCIALES

Estas condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República de Eslovenia, a saber, la Ley de Protección al Consumidor, la Ley del Mercado de Comercio Electrónico, de acuerdo con las recomendaciones de la Cámara de Comercio de Eslovenia y las normas internacionales de comercio electrónico.

La tienda en línea sweatnix (la "Tienda en línea") es operada por Creativ, novi mediji doo, un proveedor de servicios de comercio electrónico (el "Proveedor"). Al registrarse en la tienda en línea, el usuario obtiene una contraseña e ingresa un correo electrónico. El usuario está definido de forma clara y única por correo electrónico y contraseña y está vinculado al resto de la información ingresada.

Al registrarse, el usuario adquiere el derecho de compra.

Los Términos y Condiciones Generales tratan del funcionamiento de la tienda online, los derechos del usuario y la relación comercial entre el proveedor y el comprador.

 

4. DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN

(extracto de la legislación)

El Proveedor se compromete a proporcionar siempre al Usuario la siguiente información:

* a) identidad de la empresa (razón social y domicilio social, número de registro),

* b) información de contacto que permita al usuario comunicarse de forma rápida y eficaz (correo electrónico, teléfono),

* c) las características esenciales de los bienes o servicios (incluidos los servicios posventa y las garantías),

* d) disponibilidad del producto (cualquier producto o servicio ofrecido en el sitio debe ser accesible dentro de un tiempo razonable),

* e) las condiciones de entrega del producto o la prestación del servicio (método, lugar y hora de entrega),

* f) todos los precios deben especificarse de manera clara e inequívoca y deben mostrar si ya incluyen impuestos y costos de transporte,

* g) forma de pago y entrega,

* h) la validez de la oferta,

* i) el período dentro del cual aún es posible rescindir el contrato y las condiciones para la rescisión; además, si y cuánto le cuesta al comprador devolver el producto,

* j) una explicación del procedimiento de queja, incluida cualquier información de contacto o información de contacto de servicio al cliente.

 

5. DESCRIPCIÓN DE LOS PASOS TÉCNICOS PARA LA COMPRA

A continuación se muestra una descripción de los pasos técnicos para comprar en nuestra tienda en línea hasta la conclusión del contrato.

1. Selección de productos en el carrito de compras (el usuario puede hacer correcciones en las cantidades y agregar o eliminar productos)

2. Cambiar a la parte de compra del proceso (el usuario ingresa la dirección deseada y el método de pago)

3. Último paso de la parte de compra del proceso: confirmación del pedido

• el usuario verifica toda la información e ingresa los códigos de descuento

• si está satisfecho, el usuario confirma el pedido con el botón Confirmar compra

• Si no está satisfecho, el usuario puede volver al proceso de compra con los botones de retroceso y cambiar todos los elementos de su pedido.

• el comprador ve el resumen completo de su pedido, incluida la dirección de entrega seleccionada, el tiempo de entrega, los montos y el método de pago

 

El comprador recibe un resumen de la compra después de revisar y confirmar el pedido en la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse en la tienda en línea. El resumen del pedido incluye un enlace a todo el Términos y Condiciones - el comprador también tiene la opción de descargar, guardar y reproducir el formato PDF de fácil impresión de los Términos y condiciones (Acuerdo de compra). De esta manera, el contenido de su pedido y los términos contractuales (Términos y condiciones) están siempre accesibles para el comprador.

 

6. PRECIOS

Todos los precios están en Euros (EUR) e incluyen el impuesto al valor agregado. Los precios y otros beneficios (descuentos, obsequios, forma de envío, ...) son válidos en el momento de realizar el pedido y no tienen una vigencia predefinida.

El descuento se aplica a compras de personas físicas y jurídicas en cantidades menores. Para compras corporativas más grandes, prepararemos una oferta personalizada para usted: contáctenos en info@wellbie.es

El proveedor se reserva el derecho a modificar los precios.

A pesar de los enormes esfuerzos para proporcionar la información más actualizada y precisa, la información de precios puede ser incorrecta. En este caso, o si el precio del artículo cambia durante la tramitación del pedido, el proveedor permitirá al comprador desistir de la compra, mientras que al mismo tiempo el proveedor ofrecerá al comprador una solución que traerá satisfacción mutua. .

 

7. PAGO

Puedes pagar tu compra con tarjetas de débito o crédito.

El proveedor emite una factura en papel con el desglose de los costos. La factura le será enviada junto con los productos pedidos.

El pago solo es posible por el monto total del valor del pedido.

 

8. ENVÍO

Los productos que ha pedido se entregarán dentro del plazo estimado, que se define por país. El estado de tu pedido te será comunicado a través de correo electrónico (pedido confirmado, pedido preparado y pedido enviado), para que estés siempre actualizado.

La entrega de productos es de lunes a viernes.

VALOR DEL PEDIDO COSTO DE ENVÍO
0 - 100 €                  7,90 €
por encima de 100 €       0,00 €

El proveedor se esforzará por entregarle el producto dentro de los plazos establecidos, pero no es responsable de ningún retraso en la entrega debido a circunstancias por parte del proveedor.

 

 

9. DERECHO DE RETIRO, DEVOLUCIÓN DE BIENES

El comprador tendrá derecho a informar al vendedor dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía que se retira del contrato sin dar ningún motivo de su decisión. El comprador debe notificar al proveedor por escrito dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la mercancía por correo electrónico: info@wellbie.es o por correo ordinario en Creativ, novi mediji doo, Miklosa Kuzmica 7, 9000 Murska Sobota, Eslovenia. Si el comprador devuelve la mercancía recibida dentro del plazo de cancelación del contrato (es decir, 14 días desde la recepción de la mercancía), esto se considerará como un aviso de desistimiento del contrato. El comprador debe enviar la mercancía sin daños y en la misma cantidad, en el embalaje original (exclusivamente como paquete), a más tardar 14 días después del aviso de desistimiento, a menos que la mercancía se destruya, se pierda o su cantidad se reduzca sin que el consumidor responsable de esto. La devolución de la mercancía debe ir acompañada de copia de la factura con la solicitud completa recibida en el envío con la mercancía entregada o también se puede imprimir aquí. El coste de devolución de la mercancía corre a cargo del comprador. Creativ, novi mediji doo devuelve el precio de compra al consumidor lo antes posible y, a más tardar, 14 días después de recibir el aviso de desistimiento.

En lugar de un reembolso, el cliente también puede optar por cambiar el artículo, es decir, reemplazar la compra incorrecta por la correcta. El cliente puede elegir el mismo producto o uno completamente diferente de la gama de productos actualmente disponibles en la tienda. La opción de cambio más fácil es cuando el cliente selecciona artículos del mismo valor que el producto devuelto. En otros casos, nuestro personal organizará un recargo o reembolso. Si desea un reemplazo, por favor Complete éste formulario al devolver una compra incorrecta. En el caso de dicho intercambio de bienes, el costo de envío del segundo artículo, es decir de reemplazo, corre a cargo de Creativ, novi mediji doo

Todos los bienes de los proveedores son de tal naturaleza y dimensión que pueden devolverse por correo; los costos los determinan los proveedores de servicios postales y las transferencias de paquetes.

 

10. PROTECCIÓN DE DATOS

Creativ, novi mediji doo está comprometido con la protección permanente de toda la información personal. Estos se utilizarán únicamente con el fin de enviar mensajes informativos, ofertas, facturas y otras comunicaciones necesarias. En ningún caso se cederán los datos del usuario del sitio web www.sweatnix.co a un tercero.

El prestador utiliza medios tecnológicos y organizativos adecuados para proteger la transferencia y almacenamiento de datos personales.

 

11. COMUNICACIÓN

El proveedor Creativ, novi mediji doo puede contactar al usuario a través de una comunicación a distancia solo si el usuario no se opone explícitamente.

Los correos electrónicos publicitarios deben incluir los siguientes elementos:

• Deben estar marcados de forma clara e inequívoca como mensajes publicitarios,

• el remitente debe ser claramente visible,

• Las diferentes campañas, promociones y otras técnicas de marketing deben marcarse como tales. Las condiciones de participación en estos también deben definirse claramente.

• Se debe respetar el deseo del usuario de no recibir mensajes publicitarios.

 

12. QUEJAS

El proveedor cumple con la legislación de protección al consumidor aplicable. Las quejas se resuelven de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor.

Estamos disponibles para atender quejas a través por correo electrónico: info@wellbie.es

Creativ, novi mediji doo busca resolver cualquier disputa de mutuo acuerdo.

De acuerdo con las normas estatutarias, el proveedor no reconoce a ningún proveedor de resolución de disputas de consumidores fuera de los tribunales como competente para resolver una disputa de consumidores que el consumidor podría presentar en virtud de la Ley de resolución de disputas de consumidores fuera de los tribunales.

Si reside en la UE, la Comisión Europea proporciona una plataforma de resolución de disputas en línea, a la que puede acceder aquí: https://ec.europa.eu/consumers/odr

 

13. PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El proveedor cumplirá con todas las disposiciones legales y buenas prácticas comerciales en caso de un defecto material en los bienes adquiridos. El proveedor asume la responsabilidad por errores materiales cuando se cumplen las condiciones establecidas en la Ley de Protección al Consumidor. Ofrece a los compradores una solución rápida y adecuada a cualquier reclamación. En el caso de un producto defectuoso, el vendedor correrá con todos los costos de envío del artículo en cuestión y cualquier artículo de reemplazo.

El siguiente es el texto completo del artículo 37 de la Ley de Protección al Consumidor de Eslovenia, que regula el tema.

 

Artículo 37

El vendedor debe entregar la mercancía al consumidor de acuerdo con el contrato y ser responsable de los errores materiales de sus productos.

Los productos están defectuosos:

1. si la cosa no tiene las características necesarias para su uso normal o para su circulación,

2. si el artículo no tiene las características necesarias para el uso específico para el cual el comprador lo compra, que el vendedor conocía o debería haber conocido,

3. si la cosa no tiene las características y cualidades que se hayan acordado o prescrito explícita o tácitamente,

4. si el vendedor ha entregado algo que no coincide con el patrón o modelo, a menos que el patrón o modelo se haya mostrado únicamente a título informativo. La idoneidad de los bienes para un uso normal se juzgará en relación con los bienes ordinarios del mismo tipo y teniendo en cuenta las declaraciones de las características del vendedor sobre los bienes proporcionados por el vendedor o el fabricante, en particular a través de publicidad, presentación del producto o indicaciones en el bienes mismos. Para la responsabilidad por errores materiales, se aplicarán las disposiciones de la ley que rige las obligaciones, salvo disposición en contrario de esta Ley.

 

Artículo 37a

El consumidor puede ejercer sus derechos como resultado de un defecto material notificando al vendedor dentro de los dos meses siguientes a la fecha en que se descubrió el defecto.

El consumidor debe dar una descripción más detallada del error en el mensaje de error y permitir que el vendedor inspeccione el asunto.

El consumidor podrá notificar personalmente al vendedor el error, el cual deberá ser certificado por el vendedor, enviado a la tienda donde se compró el artículo, o al agente de vendedores con quien haya contratado.

 

Artículo 37b

El Vendedor no se hace responsable de los defectos materiales de la mercancía que aparezcan después de transcurridos dos años desde la entrega del artículo.

Si el objeto del contrato entre el vendedor y el consumidor es una cosa de segunda mano, el vendedor no se hace responsable de los defectos materiales de la mercancía, que aparecen transcurrido un año desde la entrega de la misma.

Se considera que ha existido un error en las cosas en el momento de la entrega si ocurre dentro de los seis meses posteriores a la entrega.

 

Artículo 37 quater.

El consumidor que haya informado debidamente al vendedor del defecto tendrá derecho a exigir al vendedor que:

- corregir el defecto de la mercancía o

- devolver parte de la cantidad pagada en proporción al error o

- sustituya los productos defectuosos por nuevos productos impecables, o

- devolver la cantidad pagada.

En todo caso, el consumidor también tendrá derecho a exigir al vendedor los daños y perjuicios, en particular el reembolso de los costes de materiales, repuestos, mano de obra, transferencia y transporte de productos resultantes del cumplimiento de las obligaciones a que se refiere el anterior. párrafo de este artículo.

Los derechos del consumidor a que se refiere el primer párrafo expirarán dos años después del día en que informó al vendedor de un error material.

 

Artículo 37č

Ninguna disposición contractual puede limitar o excluir la responsabilidad del vendedor por errores materiales según lo dispuesto por esta Ley.

La disposición contractual contraria al párrafo anterior será nula y sin efecto.

 

14. OTROS TÉRMINOS

Creativ, novi mediji doo busca mantener la información actualizada, pero no es responsable de ningún error o inexactitud con respecto al contenido del sitio web.

Para cualquier consulta sobre compras en nuestra tienda online, estamos disponibles en la dirección de correo electrónico info@wellbie.es - le ayudaremos con una pronta respuesta.



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